Desde estas páginas queremos ayudar a todos aquellos, que habiendo terminado el curso que les capacita para optar a las pruebas de Vigilante de Seguridad, necesitan mantener fresco lo aprendido, o mejorar los conocimientos de las materias específicas de dicho curso. Suerte a todos.

 

OBJETIVOS

Los objetivos de este proyecto están claros, pues tratamos de crear una herramienta más, a disposición de quien decide prepararse y presentarse para obtener la habilitación como Vigilante de Seguridad, o alguna de sus especialidades, pues aunque a priori los exámenes no son difíciles, nunca hay que confiarse, y teniendo el convencimiento de que en el apartado teórico no es donde vamos a fallar, esto nos permite concentrarnos mejor en la preparación de las pruebas físicas, auténtico talón de aquiles para algunos, y motivo de abandono para otros.

Desde aquí os animo a todos a que lo intentéis, pues si bien el sector está mal, llegará un momento en que la economía despegue, y cuantas más opciones o "billetes" compremos para subir en ese primer avión, antes saldremos de la crísis.

Próximamente nos gustaría incluir, los test y pruebas para la habilitación de Escolta, Licencia de Armas, Guarda de Campo, Vigilante de Explosivos y todas aquellas epecialidades de Vigilante de Seguridad.

 
COPYRIGHT (C) 2011, Made By JFCa